Conozca  a
Su Equipo
De Defensa

conozca a su equipo de defensa

Abogados de Defensa Criminal De Confianza

Abogados para Casos de Conducción en Estado de Ebriedad en San Antonio

Si ha sido acusado de conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias en San Antonio, el despacho de Ramos & Del Cueto le ofrece la mejor representación legal para proteger su inocencia. Abogados de persecución criminal harán todo para asegurarse de que pierda su licencia y pague multas grandes por conducir intoxicado.

Si un ser querido o usted ha sido acusado de un cargo de conducción bajo la influencia de alcohol tiene nomas 15 días desde la fecha de su arresto para buscar representación legal antes de que su licencia sea suspendida.

El despacho de Ramos & Del Cueto ha defendido a personas como usted de cargos severos a causa de conducción bajo la influencia del alcohol u otras sustancias en San Antonio desde 1999. Siempre estamos disponibles para hablar, y ofrecemos una consulta gratis para revisar los hechos de su caso.

Ramos Del Cueto Equipo

Conducción en Estado de Ebriedad en San Antonio

Conducción en estado de ebriedad, también conocido como DUI, en San Antonio aplica a personas mayores de 21 años que han operado un vehículo motorizado con un nivel de alcohol en la sangre de o sobre el límite de 0.08%. Hay leyes adicionales que aplican a conductores comerciales, conducción con un pasajero menor de 15 años y manejar con un contenedor abierto. El cargo por manejar bajo la influencia del alcohol es grande y puede ser un castigo severo para individuos que no tienen antecedentes en el sistema legal.

Nuestras acreditaciones:

Sanciones por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol

Manejar en estado de ebriedad es un cargo que se toma seriamente en las cortes de Texas y los castigos podrían ser severos. Cargos por manejar bajo influencia son determinados por el número de ocurrencias acusadas. Sanciones adicionales son agregadas por cargos que involucran la conducción bajo influencia con un menor en el vehículo o con un contenedor abierto. Los cargos que son impuestos por San Antonio y el condado de Bexar son estrictos por lo cual es importante tener la mejor representación legal posible.

first icon

Primera Ofensa por Manejar Ebrio

El primer cargo por conducción bajo la influencia del alcohol incluye una multa de hasta $2,000, 3 a 180 días en la cárcel, suspensión de su licencia hasta un año y una multa para preservar su licencia de $1,000 hasta $2,000 por año hasta 3 años.

second icon

Segunda Ofensa por Manejar Ebrio

El cargo por una segunda ofensa de DUI incluye una multa de hasta $4,000, un mes a un año en la cárcel, suspensión de su licencia por dos años y una multa anual para preservar su licencia de $1,000 hasta $2,000 de hasta 3 años.

third icon

Tercera Ofensa por Manejar Ebrio

El cargo por una tercera ofensa de DUI incluye una multa de $10,000, 2 a 10 años en la cárcel y un cargo de $1,000 a $2,000 anuales por 3 años para preservar su licencia.

baby car seat icon

Manejar Ebrio con un Pasajero Menor

El cargo por manejar intoxicado con un menor de 15 años en su vehículo incluye una multa de hasta $10,000, hasta 2 años de cárcel y la pérdida de su licencia por 180 días.

Conducción Bajo La Influencia (DUI)

DUI es una ofensa por conducir en estado de ebriedad para menores de 21 años que operan un vehículo con cualquier cantidad de alcohol en su sistema. Un cargo de DUI en San Antonio tiene consecuencias legales serias por lo cual es importante obtener la representación legal apropiada con un abogado para proteger sus derechos. Los casos de DUI son delitos de clase C en Texas y aunque no incluyen tiempo de encarcelación, incluyen multas de $500, suspensión de su licencia y trabajo comunitario al igual de cursos de alcoholismo.

No deje que su futuro legal sea incierto.

Confíe en los expertos de defensa criminal de Ramos & Del Cueto

¿Porque necesito un abogado para casos de conducción en estado de ebriedad?

La verdad es que el estado debe probar sin duda alguna que estaba demasiado ebrio para conducir con seguridad. Las pruebas de sobriedad y de aliento son usadas para probar estos hechos pero la policía no siempre tiene el entrenamiento necesario para administrar y interpretar una prueba de sobriedad. El equipo para prueba de aliento es conocido por ser de poca confianza y a menudo puede ser combatido en la corte. Los abogados para casos de conducción bajo influencia en el despacho de Ramos & Del Cueto son guardias de sus derechos. Ellos saben que la opinión del jurado es lo que cuenta en sus cargos de manejar en estado de ebriedad.

Ramos & Del Cueto tienen una reputación por presentar un argumento persuasivo para el jurado en casos de manejo bajo la influencia de alcohol. Nuestra experiencia litigante extensiva, fiscal y de defensa criminal, da la representación que necesita para su caso. En el despacho de Ramos & Del Cueto encontrará a abogados de DUI que lo llevaran paso a paso por el proceso, le dirán exactamente qué esperar y sus opciones disponibles. Ramos & Del Cueto lo pueden ayudar con un caso de conducción bajo influencia de primera vez, un tercer o cuarto cargo e incluso cargos de manejo en estado de ebriedad contra un menor.

Nuestras areas de practica

El despacho de Ramos & Del Cueto tiene experiencia y es vigilante en una variedad de cargos de defensa criminal. Si su vida está en peligro a causa de cargos de casos relacionados a las drogas, crimen violento, violencia doméstica o está buscando limpiar su récord, nosotros podemos ayudar.

Si es acusado de un delito, obteniendo un abogado que defenderá sus derechos es muy importante. Ramos & Del Cueto ha defendido clientes en cortes desde 1999. Siendo abogados de defensa criminal en San Antonio, ellos pueden luchar por mejores resultados en su caso. Estos casos incluyen: