We Settle For Nothing Less Than Excellence

Obtenga más información sobre nuestro Consultorio Legal y lo que podemos hacer por usted

Navegar el sistema legal puede ser un proceso complicado y usted necesita un abogado en el que pueda confiar. Ramos & Del Cueto, PLLC, se ha ganado una reputación en todo Texas por tener experiencia, amplio conocimiento de la ley e incansable en la defensa de nuestros clientes. Nuestros abogados están comprometidos a guiarlo y abordar todas y cada una de las inquietudes que tenga durante su proceso legal.

Abogados que priorizan sus preocupaciones

Nuestra firma está compuesta por numerosos abogados que están listos para tomar su caso de frente. Andrew Del Cueto es un exfiscal en delitos graves, lo que le brinda una comprensión única de la ley. Rolando Ramos fue seleccionado para su inclusión en la lista de los 30 mejores abogados de defensa criminal de San Antonio. Joseph Strickland ha representado a numerosos clientes que enfrentan cargos federales. Joey Contreras tiene tres décadas de experiencia, probando casi 300 casos diferentes.

El abogado Ramos y el abogado Del Cueto iniciaron esta firma con la intención de ayudar a quienes necesitan una representación adecuada. Nuestro equipo tiene el compromiso en defender a sus clientes de principio a fin arduamente. Hemos manejado casos de alta complejidad y dificultad en situaciones como:

  • Cargos de defensa criminal, como agresión agravada y delitos sexuales
  • Delitos federales, que pueden tener graves consecuencias
  • Casos de lesiones personales, cuando ha sufrido a manos de la negligencia de otra persona.

Estos casos deben tomarse en serio. Si no cuenta con el abogado adecuado a su lado, corre el riesgo de no obtener el resultado que se merece. Trabajaremos incansablemente como su defensor. Puede estar seguro de que sus derechos son nuestra máxima prioridad durante nuestro tiempo juntos.

Llame hoy para hablar acerca de su caso

Hablar de su caso con un abogado que ha logrado resultados exitosos para sus clientes, es lo mejor que puede hacer por usted mismo. No nos intimida un desafío. Ya sea negociando un acuerdo o peleando en los tribunales, defenderemos sus derechos incansablemente y sin miedo.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, llame a nuestra oficina en San Antonio hoy al 210-761-6004. También puede completar nuestro formulario de contacto en línea. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.