We Settle For Nothing Less Than Excellence

Está enfrentando cargos de agresión en San Antonio, Texas?

Si enfrenta cargos de agresión, una acusación puede tener repercusiones negativas y puede dejarlo permanentemente con antecedentes penales. Las oportunidades para su futuro empleo están en peligro, junto con su sustento personal y seguridad financiera. La policía de Texas no toma los casos de agresión a la ligera, especialmente cuando se trata de violencia doméstica (familiar) o de un oficial de la ley. Si lo arrestan, puede enfrentar cargos graves. Incluso si ha golpeado a alguien, podría ser procesado por un cargo de agresión. Si está preocupado por esto, confíe su caso a un abogado de asalto con experiencia y a todo el equipo de defensa criminal de Ramos & Del Cueto, PLLC.

¿Cuáles son las implicaciones para usted de los cargos de asalto?

Los cargos de asalto se definen como:

  • Infligir intencional y descuidadamente una lesión corporal a otra persona
  • Intimidar intencionalmente a otra persona con amenazas de lastimarla físicamente
  • Tocar a otra persona de una manera ofensiva o provocativa

Una suposición común es que es necesario establecer contacto físico real con alguien para enfrentar cargos de agresión. La verdad es que incluso algo como una discusión acalorada puede tomarse como un asalto. Si un cargo de agresión involucra violencia doméstica, un guardia de seguridad, trabajadores de emergencia o funcionarios públicos, podría enfrentarse a un castigo muy severo.

Algo tan simple como restringir a una novia, novio o compañero de cuarto que se está saliendo de control puede hacer que lo arresten y lo acusen de agresión o violencia doméstica.

Deje que nuestro equipo de abogados con amplia experiencia contra cargos de asalto, luchen por usted

A menudo, la policía no necesita muchas pruebas cuando realiza un arresto por cargos de agresión. Una vez que la policía responde a una llamada de disturbio, con frecuencia, alguien será arrestado, incluso si solo se estaba defendiendo. Los fiscales también pueden ser ambiciosos en su necesidad de enjuiciar. Antes de hablar con la policía, conozca sus derechos y comuníquese con Ramos & Del Cueto, PLLC. Con abogados de asalto con experiencia de su lado, tendrá un nivel personal de servicio junto con la defensa criminal más sólida.

La otra persona que lo agredió, ¿por qué lo arrestaron?

Muchas veces, a la policía no le preocupa quién tiene la culpa en una pelea. Es mucho más fácil encerrarlos a ambos y dejar que los tribunales decidan quién será acusado de agresión. Es entonces cuando se vuelve extremadamente importante contar con un equipo de abogados con experiencia en cargos de agresión que lo respalde. Los abogados de Ramos & Del Cueto, PLLC, lucharán para proteger sus derechos. Sabemos cómo tratar con agentes y fiscales demasiado entusiastas que están más interesados ​​en las condenas y las declaraciones de culpabilidad que en la justicia. Nuestro equipo tiene la experiencia en litigios y la habilidad para protegerlo si el estado intenta engañarlo o ignorar sus derechos. Llame a nuestra oficina hoy al 210-761-6004 o envíe un correo electrónico a Ramos & Del Cueto, PLLC directamente para una consulta gratuita.

Un enfoque sensato para la defensa contra asaltos

Si enfrenta cargos de agresión, es extremadamente importante que hable con un abogado lo antes posible. Nuestro equipo recopilará información importante (tomar fotografías, obtener registros médicos, tomar declaraciones de testigos) para construir una defensa sólida desde el principio.

En Ramos & Del Cueto, PLLC, podemos llegar a los hechos en su caso rápidamente, y podemos explicarle la ley y cómo se aplica en su caso de una manera sencilla. Para discutir su caso en una consulta gratuita, contáctenos hoy. Las visitas a la cárcel están disponibles y, si decide contratarnos, aceptamos tarjetas de crédito.

Consulta gratuita · 210-761-6004