We Settle For Nothing Less Than Excellence

Asistencia legal por cargos de homicidio involuntario

Si tuvo un accidente automovilístico y alguien murió o resultó gravemente herido, necesitará un equipo de abogados con experiencia en homicidio involuntario por intoxicación para luchar por usted. La policía dice que estabas borracho, drogado con marihuana o usando otra droga. Los fiscales lo acusan de homicidio involuntario por intoxicación o asalto por intoxicación. Quieren quitarle sus derechos, su trabajo, su buen nombre y, en última instancia, su libertad.

El homicidio por intoxicación es un delito grave que puede resultar en hasta 20 años de prisión. Incluso el delito menor de asalto por intoxicación puede ponerlo en prisión por hasta 10 años.

Cuando no puede permitirse perder, tiene que luchar para ganar

Cualquier accidente grave o fatal que involucre acusaciones de intoxicación, embriaguez o deficiencia debido al uso de drogas como la marihuana puede resultar en un cargo de homicidio o agresión por intoxicación.

Una condena o declaración de culpabilidad puede significar el fin de su vida como la había vivido hasta ese día. Una condena por delito grave por puede lograr que le sea imposible conseguir el trabajo que desea, vivir donde quiera o volver a poseer un arma.

Consiga un abogado litigante con experiencia en Texas que luche a su lado. El equipo de Ramos & Del Cueto, PLLC, entiende cómo funcionan estos casos. Entendemos los resultados que se pueden conseguir por cargos de homicidio por intoxicación: si puede sobrellevar exitosamente el elemento de la intoxicación, ha ganado su caso.

Si fue acusado de causar un accidente grave o fatal mientras conducía ebrio o drogado, necesita un equipo de abogados con mucha experiencia en homicidio por intoxicación en San Antonio. Lucharemos por usted presentando un argumento completo y convincente para hacer todo lo posible para mantenerlo fuera de prisión. Para platicar de su caso en una consulta gratuita y completamente confidencial, comuníquese con nuestra oficina en San Antonio hoy mismo llamando al 210-761-6004.