We Settle For Nothing Less Than Excellence

Defensa agresiva contra los cargos más graves

No hay delito más grave que el homicidio. Si el estado lo ha acusado de asesinato, probablemente se sienta aterrorizado por su futuro y duda si tendrá un futuro.

No deje su futuro a la suerte. Es fundamental que trabaje con un abogado de defensa criminal y derecho penal, eficaz con mucha experiencia. En el despacho de Ramos & Del Cueto, PLLC de San Antonio, contamos con un equipo de cinco abogados que ha brindado defensas exitosas a muchos clientes. Cuando se comunique con nuestra oficina, puede hablar con uno de nuestros abogados de inmediato para comenzar su estrategia de defensa.

¿Cuáles son las sanciones por homicidio?

Un cargo, condena o mera acusación de asesinato puede tener consecuencias graves. En Texas, esto incluye la pena de muerte. Los diversos cargos de asesinato tienen sentencias correspondientes.

Por ejemplo:

  • Homicidio involuntario: de dos a 20 años de prisión
  • Asesinato en segundo grado: de dos a 20 años de prisión
  • Asesinato en primer grado: de cinco a 99 años de prisión
  • Asesinato capital: cadena perpetua o pena de muerte

Afortunadamente, sabemos cómo protegerte estratégicamente de estas frases. Trabaje con nosotros para dar la batalla de su vida contra el sistema de justicia penal.

Nuestro equipo no se detiene

Para proteger su futuro, nos esforzamos incansablemente por obtener los mejores resultados posibles. Nunca retrocedemos ante un desafío ni nos conformamos con un acuerdo con la fiscalía por la facilidad del mismo. Nuestro equipo es agresivo para que sus cargos sean desestimados, reducidos, o para lograr un veredicto de no culpable o minimizando una sentencia penal.

No espere: hable con un abogado lo antes posible

El tiempo es crítico. Cuanto más espere para contratar a un abogado, más tiempo tendrá el estado para armar el caso en su contra. Trabaje con Ramos & Del Cueto, PLLC, para proteger su futuro. Para hablar con un abogado de inmediato, llame al 210-761-6004. También puede enviarnos un correo electrónico y lo contactaremos a la brevedad.