We Settle For Nothing Less Than Excellence

Abogados de delitos de cuello blanco en San Antonio

Los delitos de cuello blanco son delitos no violentos que se cometen típicamente con fines de lucro y por los cuáles usted necesita un equipo de abogados de delitos de cuello blanco que le defienda. Los delitos de cuello blanco incluyen fraude, malversación de fondos, lavado de dinero, falsificación, soborno, chantaje, extorsión, falsificación, uso de información privilegiada y muchos más delitos que conllevan graves penas de prisión y multas.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito de cuello blanco o es objeto de una investigación criminal, tome las medidas necesarias para proteger su inocencia y contrate a un abogado defensor penal. El equipo de Ramos & Del Cueto, PLLC, trabajará con diligencia y eficiencia para proteger sus derechos y formar una defensa sólida en su caso.

Las investigaciones de delitos de cuello blanco son muy complicadas y, para proteger su inocencia, es importante buscar rápidamente la ayuda de un abogado defensor criminal capacitado. Ramos & Del Cueto, PLLC ofrece una consulta gratuita durante la cual podemos brindarle asesoramiento experto sobre los procedimientos de su caso. Tanto las leyes estatales como las federales se aplican a las investigaciones penales de cuello blanco, que rápidamente pueden apoderarse de su vida. Encuentre el mejor curso de acción para usted o su ser querido y contáctenos hoy.

Tráfico de información privilegiada

El uso de información privilegiada es un delito que implica la supervisión por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) de personas con información privilegiada sobre las fluctuaciones del mercado de valores. El uso de información privilegiada es cuando una persona se aprovecha de la información privilegiada para negociar acciones o bonos en el mercado abierto.

Fraude

El fraude es un término legal general para la tergiversación de información en una transacción para aprovecharse de otra. Los tratos, negociaciones y contratos deshonestos relacionados tanto con la propiedad personal como con la propiedad intangible, como inversiones y documentos en línea, se consideran acciones fraudulentas. La unidad de falsificación de San Antonio maneja alrededor de 12,000 casos de fraude cada año, y un caso de fraude puede conducir rápidamente a una pena de cárcel grave y multas elevadas. El fraude se considera un delito de cuello blanco porque la mayoría de los actos no son violentos y pertenecen únicamente al intercambio monetario.

Fraude de seguridad

El fraude de valores, también conocido como fraude de inversiones, se produce cuando se produce una operación comercial engañosa de acciones, bonos o cualquier producto del mercado. Los delitos relacionados con valores implican el uso de información falsa para persuadir a los inversores de que compren o vendan una opción.

Fraude de seguro

El fraude de seguros implica cometer una acción falsificada o presentar un reclamo falso para obtener cobertura, compensación o pago de una compañía de seguros. Las compañías de seguros; de seguros de automóviles, seguros del hogar y atención médica pueden emitir investigaciones de seguros que pueden arruinar rápidamente su vida o la de un ser querido.

Fraude informático

El fraude informático es un trato o transacción tergiversada que se produce en línea a través de métodos que incluyen phishing, ingeniería social y virus. Las leyes relativas al fraude informático se pusieron en práctica con la Ley de Control Integral del Crimen, que describía las definiciones de delitos de cuello blanco en línea y establecía duras sanciones. Las leyes que rigen los delitos informáticos son amplias y pueden acusar injustamente o imponer penas severas.

Fraude bancario

El fraude bancario ocurre cuando una persona o personas intentan obtener o han obtenido activos o propiedades que son propiedad de un banco o cualquier institución financiera. El fraude bancario no es un delito violento, como un robo, sino más bien un esquema que utiliza documentos legales, falsificación y otros métodos para parecer legítimo.

Falsificación de Marca

La Ley de Falsificación de Marcas Registradas de 1984 declaró ilegal la venta, fabricación o comercio de bienes o servicios que se asemejen a una marca registrada con licencia federal. Los productos falsificados, comúnmente conocidos como productos de imitación, utilizan la marca o el diseño de un producto existente para engañar a los clientes. Usar, fabricar o distribuir productos falsificados es un delito grave que puede conllevar hasta 15 años de prisión.

Malversación

La malversación ocurre cuando una persona toma posesión intencionalmente de fondos o bienes para su propio beneficio mediante la manipulación de una relación comercial. La malversación ocurre cuando una persona toma posesión a sabiendas de una propiedad a la que tenía acceso legal, ya sea a través de un empleador o de una relación con el dueño de la propiedad. La mayoría de los casos de malversación de fondos no son simples y la línea entre la posesión puede resultar en una gran multa o una larga sentencia de prisión.

Lavado de dinero

El blanqueo de capitales implica pasar por las formas de ocultar una fuente de dinero obtenida por medios ilícitos. La ley de Texas establece que el lavado de dinero entre $ 1,500 y $ 20,000 es un delito grave que puede resultar en hasta dos años de cárcel. El lavado de dinero es un delito grave en San Antonio y puede arruinar su negocio.

Falsificación

La falsificación es la falsificación o duplicación de documentos, moneda o firmas, generalmente con fines de lucro. Las leyes de falsificación en Texas se aplican a una amplia variedad de delitos, desde firmar el nombre de otra persona en un cheque hasta falsificar contratos.

Soborno

El soborno es la acción de dar bienes de valor monetario en un intento de obtener un trato mejor o diferente en una situación que no debería tener un sesgo. Las leyes contra el soborno se aplican a la influencia en el juicio de funcionarios públicos y empleados del gobierno, como agentes de policía, jueces y asesores. El intento de soborno es un delito grave castigado con uno o más años de prisión. Si usted es un funcionario del gobierno que ha sido acusado de soborno o una persona acusada de dar un soborno, es importante proteger su inocencia durante una investigación criminal con la ayuda de un abogado defensor penal.

Proteja su inocencia: contrate al equipo adecuado de abogados contra delitos de cuello blanco

Si usted o su ser querido está involucrado en un caso relacionado con un delito de cuello blanco, contáctenos hoy. Tenemos las habilidades y la experiencia que necesita para un caso de defensa adecuado y completo. Ofrecemos una consulta gratuita durante la cual podemos guiarlo a través de los procedimientos de su caso.

Consulta gratuita · 210-761-6004