Abogados de lesiones personales en San Antonio
Una lesión personal puede ser devastadora para usted y su familia. Ya sea que esa lesión fue física o psicológica, usted merece una retribución por el daño que le hicieron. Usted se merece un equipo de abogados con experiencia en lesiones personales que luchará incansablemente por su caso. Merece un despacho como el de Ramos & Del Cueto.
Nuestro equipo de abogados expertos ha luchado durante años para lograr justicia para nuestros clientes. Hacemos todo lo posible por no solo obtener el resultado que desea, sino también el resultado que se merece. Si recientemente se lesionó debido a la negligencia de un individuo o compañía y necesita un abogado de lesiones personales, comuníquese con Ramos & Del Cueto, hoy para una consulta gratuita en persona.
Su caso de lesiones personales está cubierto
A menudo asociamos una lesión personal con accidentes automovilísticos y de camiones. Pero los casos de lesiones personales abarcan mucho más que solo accidentes automovilísticos, que incluyen:
- Difamación, difamación y calumnia
- Resbalones y caídas en instalaciones mal mantenidas
- Productos defectuosos, como baterías u objetos punzo cortantes
- Mordidas de perro
- Negligencia médica, incluidos los efectos secundarios de los medicamentos recetados
- Accidentes
- Accidentes de camiones o automóviles
- Inhalación de fuego y humo
Abogado de lesiones personales
Si usted o un ser querido ha vivido un daño físico o psicológico debido a la negligencia de otros, no tiene por qué mantenerse inmóvil y al contrario, debe de buscar ayuda. Los accidentes ocurren y cuando se encuentre afectado, comuníquese con el equipo de abogados de lesiones personales de Ramos & Del Cueto.