We Settle For Nothing Less Than Excellence

Su defensa firme en contra de las acusaciones federales

El sistema de justicia penal maneja los delitos federales de una forma muy diferente a los delitos estatales. Desde la investigación inicial hasta el dictamen de la sentencia, los delitos federales reciben aún más escrutinio y castigo. Si usted enfrenta acusaciones penales a nivel federal, su oportunidad de evitar una sentencia penal grave es trabajar con un abogado que ofrezca una defensa firme, como los abogados del despacho Ramos & Del Cueto, PLLC.

En Ramos & Del Cueto, PLLC nuestros colaboradores combinan años de experiencia con una trayectoria comprobada de resultados positivos. Hemos obtenido varios veredictos de no culpabilidad, desestimación de acusaciones y reducciones de sentencias. En cada etapa de su caso, preparamos una defensa vehemente diseñada para asegurarle un futuro prometedor.

¿Cuáles son algunos ejemplos de delitos federales?

Los delitos estatales son infracciones que violan las leyes del estado. De manera similar, los delitos federales son infracciones que violan las leyes federales. Algunas de las acusaciones federales más comunes incluyen:

  • Tráfico de drogas
  • Delitos relacionados con armas
  • Infracciones migratorias
  • Fraude
  • Lavado de dinero
  • Malversación
  • Evasión de impuestos

Independientemente de la acusación federal que enfrente, es de suma importancia contar con una defensa firme. Podría significar la diferencia entre su libertad y pasar un tiempo en prisión.

Sentencias mínimas obligatorias: lo que necesita saber

Muchos delitos federales están sujetos a sentencias mínimas obligatorias, lo que significa que los jueces tienen muy pocas reservas al dictar una sentencia. Como consecuencia, un acusado sin antecedentes penales o de violencia puede enfrentar consecuencias desproporcionalmente duras. Si lo acusaron de un delito que conlleva una sentencia mínima obligatoria, su mejor oportunidad para evitar una penalización grave es tener a un abogado que lo defienda con tenacidad

¿Tiene más preguntas sobre las acusaciones federales? Lea nuestra página de preguntas frecuentes.

Comuníquese para hablar con un abogado hoy mismo

Estamos listos para defenderlo incluso de las acusaciones federales más graves. Cuando se pone en contacto con el despacho Ramos & Del Cueto, enseguida lo comunicamos con uno de nuestros abogados. No tendrá que esperar para programar una cita. Un abogado, no un asistente legal, hablará con usted de inmediato. Para ponerse en contacto con nosotros, solo llame al 210-761-6004 o envíenos un correo electrónico.