We Settle For Nothing Less Than Excellence

Abogados de DWI conducción en estado de ebriedad, en San Antonio en los que puede confiar

Si ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad (DWI, por sus siglas en Inglés) o cualquier otro delito por conducir en estado de ebriedad, necesita abogados con experiencia en DWI de San Antonio que luchen por usted. Los abogados encargados de hacer cumplir la ley y el proceso penal en San Antonio harán cualquier cosa para asegurarse de que usted pierda su licencia y pague multas elevadas por conducir en estado de ebriedad.

La verdad es que el estado tiene que demostrar más allá de toda duda razonable que estaba demasiado borracho para conducir con seguridad. Se realizará una prueba de sobriedad de campo y una prueba de aliento para probar estos hechos, pero los oficiales de policía no siempre tienen la capacitación para administrar e interpretar correctamente una prueba de sobriedad de campo estándar. El equipo de prueba de aliento también es notoriamente poco confiable y, a menudo, se puede impugnar con éxito en los tribunales. Los abogados defensores de DWI de San Antonio en Ramos & Del Cueto, PLLC, son guardaespaldas de sus derechos. Saben que, al defenderlo contra cargos graves por conducir en estado de ebriedad, la única opinión que importa es la del jurado.

En Ramos & Del Cueto, PLLC, hemos construido una sólida reputación por ser capaces de presentar un argumento convincente a los jurados en los juicios por DWI. Nuestra amplia experiencia en litigios, tanto como exfiscales como abogados de defensa penal, le brindarán la representación que necesita para su caso. En Ramos & Del Cueto, PLLC, encontrará abogados defensores de DWI con experiencia que pueden guiarlo a través del proceso y decirle exactamente qué esperar y cuáles son sus opciones realistas. Podemos ayudarlo con un cargo por conducir ebrio por primera vez, una tercera o cuarta ofensa de DWI e incluso cargos por DUI contra un menor acusado de conducir después de consumir alcohol.

Si usted o su ser querido ha sido acusado de DWI, SÓLO TIENE 15 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE SU ARRESTO para buscar representación legal antes de que se suspenda su licencia.

DWI en San Antonio

DWI en San Antonio se aplica a cualquier persona mayor de 21 años que opere un vehículo motorizado con un contenido de alcohol en sangre igual o superior al 0.08%. Existen leyes adicionales que se aplican a los conductores comerciales, los que conducen en estado de ebriedad con un pasajero menor a 15 años y los que conducen con un contenedor abierto. El castigo por DWI es alto y puede ser un castigo severo para aquellos que no han cometido delitos previos en el sistema legal.

Sanciones por DWI

DWI se toma en serio en el tribunal de justicia de Texas, y las sanciones conllevan castigos estrictos. Los delitos de DWI se asignan dependiendo del número de condenas anteriores. Se imponen sanciones adicionales por infracciones que involucran conducir bajo los efectos del alcohol con un menor en el vehículo y conducir bajo los efectos con un contenedor abierto. Las sanciones que se han establecido en San Antonio y el condado de Bexar son estrictas. Es por eso que necesita un equipo de abogados de DWI de San Antonio que luche por usted.

Primera ofensa de DWI

La sanción por una primera infracción de DWI es una multa que puede ser de hasta $ 2,000, de tres a 180 días en la cárcel, la suspensión de una licencia por hasta un año y una multa para mantener una licencia de $ 1,000 a $ 2,000 por año para hasta tres años.

Segunda ofensa de DWI

La sanción por conducir en estado de ebriedad con un niño menor de 15 años en su vehículo es una multa de hasta $ 10,000, hasta dos años de cárcel y la pérdida de su licencia de conducir por 180 días.

Tercera ofensa de DWI

La sanción por un tercer delito de DWI es una multa de $ 10,000, de dos a 10 años de prisión y una tarifa anual de $ 1,000 a $ 2,000 al año durante tres años para conservar su licencia.

DWI con un niño pasajero

La sanción por conducir en estado de ebriedad con un niño menor de 15 años en su vehículo es una multa de hasta $ 10,000, hasta dos años de cárcel y la pérdida de su licencia de conducir por 180 días.

Conducir bajo la influencia (DUI)

Conducir bajo la influencia (DUI) es un delito por conducir bajo los efectos del alcohol para personas menores de 21 años que están operando un vehículo motorizado con cualquier cantidad de alcohol en su sistema. Un DUI todavía conlleva una sanción legal grave en San Antonio, y es importante obtener la representación legal adecuada de un abogado para proteger sus derechos. Los DUI son un delito menor de clase C en Texas y, aunque no conllevan tiempo en la cárcel, existen multas de hasta $ 500, la suspensión de una licencia de conducir y servicio comunitario obligatorio o clases de concienciación sobre el alcohol.

Consulta gratuita · 210-761-6004