We Settle For Nothing Less Than Excellence

Abogado contra delitos de agresión sexual

Si ha sido acusado de agresión sexual u otros delitos sexuales, necesita el equipo de abogados con experiencia, a su lado, para pelear sus cargos de agresión sexual de Ramos & Del Cueto, PLLC. Ofrecemos asesoramiento legal  y representación dedicada a clientes que han sido acusados ​​por delitos sexuales.

Tipos de delitos sexuales

Hay muchos tipos de delitos sexuales, que incluyen:

  • Agresión sexual
  • Indecencia con un niño
  • Violación
  • Agresión sexual agravada o cualquier otro delito sexual violento
  • Delitos sexuales en Internet, como pornografía infantil y solicitación de menores

Para platicar de la mejor manera de minimizar las consecuencias negativas de un arresto por delito sexual o un cargo criminal formal, llame a Ramos & Del Cueto, PLLC, hoy al 210-761-6004, o contáctenos por correo electrónico para una consulta gratuita. Nuestro equipo experto de abogados en delitos sexuales y agresión sexual luchará por obtener el mejor resultado posible para su caso.

Declararse culpable o luchar por sus derechos: ¿Cuál es la mejor opción para usted?

Cuando se trata de agresión sexual u otros delitos sexuales, una declaración de culpabilidad puede parecer una manera fácil de quitarle tiempo de encarcelamiento. Entendemos el miedo y también entendemos cómo se maneja la fiscalía.

Sin embargo, pocas personas se dan cuenta de que, incluso si se declaran culpables y su caso se resuelve mediante la libertad condicional y la adjudicación diferida, es posible que tenga que registrarse como delincuente sexual por el resto de sus vida.

¿Cuál es el impacto en términos prácticos?

Registrarse como delincuente sexual puede significar el final de la vida tal como la conoce

Registrarse como delincuente sexual significa que su nombre y domicilio puede aparecer en sitios web que rastrean a los depredadores sexuales. Significa que es posible que no pueda vivir donde quiera o trabajar donde desea. Es posible que tenga problemas para conseguir una casa o un trabajo. Significa que cada vez que camine por la calle o conozca a alguien nuevo, tendrá esa nube colgando sobre su cabeza. Significa que su vida nunca volverá a ser la misma.

Cuando no puede permitirse perder, luche duro y con inteligensia

El equipo de Ramos & Del Cueto, PLLC, luchará por sus derechos y su libertad. Tener un abogado con experiencia en casos de agresión sexual de su lado es vital cuando su vida está en juego. Si necesita la asistencia inmediata de un abogado que le defenderá frente a un juez y un jurado, contáctenos hoy.

Consulta gratuita· 210-761-6004