We Settle For Nothing Less Than Excellence

Recogiendo los pedazos después de una lesión personal grave

Muchos accidentes y lesiones son dolorosas e inconvenientes, pero sus efectos son de alcance limitado. Después de un período de recuperación, la vida y la salud de la víctima vuelven a la normalidad. Pero también hay lesiones que ocurren en un instante y alteran la vida de una persona para siempre.

Si ha sufrido una lesión personal seria debido a la negligencia de otra persona o empresa, no debe sentir que con poder salir adelante, es suficiente. El futuro de su salud, sus finanzas y su familia están en juego. Contratar a un abogado experimentado como los de Ramos & Del Cueto, PLLC puede ayudarlo a reclamar la compensación a la que tiene derecho y responsabilizar a las partes culpables.

¿Una lesión catastrófica cambió su vida de forma permanente?

No todas las lesiones sanarán por completo. Algunos causan limitaciones de por vida al movimiento y al funcionamiento. Otras conducen a una discapacidad permanente. Nuestro equipo legal y de amplia experiencia,  le ayudará a usted y a su familia a obtener una compensación adecuada por una amplia gama de lesiones serias, que incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de cuello y médula espinal
  • Amputaciones
  • Huesos rotos
  • Lesiones por quemaduras graves
  • Electrocuciones
  • Parálisis parcial o total

Además de la cobertura de las facturas médicas, también le ayudaremos a buscar una compensación por el tiempo de trabajo perdido, la reducción de la capacidad de ingresos, la fisioterapia y los tratamiento futuros, los costos de las adaptaciones de discapacidad a su entorno y cualquier otra pérdida que experimente como resultado del accidente. También podemos buscar daños no económicos por factores como su dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Desde nuestra oficina en San Antonio, Ramos & Del Cueto atiende a clientes en todo el estado de Texas. Llámenos al 210-761-6004 para analizar sus derechos y opciones legales durante una consulta inicial. También puede completar nuestro formulario de contacto en línea.