We Settle For Nothing Less Than Excellence

Abogados que le protegen contra infracciones de su libertad condicional

Si comete una infracción a su la libertad condicional, lo más probable es que se le entregue una moción para revocar la libertad condicional (MTRP, por sus siglas en inglés). Este es un asunto serio que debe ser manejado por un equipo de abogados con experiencia en MTRP que lucharán por usted y evitarán que se le revoquen los términos de su libertad condicional.

Hay muchos tipos diferentes de violaciones de la libertad condicional. Todos son igualmente graves y pueden resultar en un MTRP. Éstos incluyen:

  • No realizar los servicios y programas comunitarios ordenados por la corte
  • No presentarse a su oficial de libertad condicional (PO) o no presentarse a tiempo
  • No realizar un análisis de orina (UA sucia, prueba sucia) y no someterse a pruebas de detección de drogas
  • Viajar sin aprobación
  • Perder un trabajo
  • Asociarse con la multitud equivocada
  • Ser acusado de violencia, como agresión o abuso doméstico, mientras está bajo libertad condicional

Si comete una infracción de libertad condicional, necesita un equipo de abogados con experiencia en MTRP.

Evitar una revocación a la libertad condicional puede preservar una segunda oportunidad

En el mejor de los casos, un talentoso equipo de abogados de MTRP puede restablecer los términos de la libertad condicional. También podemos negociar términos adicionales si eso es lo que se requiere para mantenerlo fuera de la cárcel. Incluso en las circunstancias más difíciles, normalmente podemos ayudar a limitar el daño causado por un error o un malentendido.

Nuestro  equipo de abogados tiene amplia experiencia en la violación a la libertad condicional y MTRP son ex fiscales y abogados de defensa criminal. Formamos un equipo que se preocupa por el resultado de tu caso específico y que se preocupa por usted. En Ramos & Del Cueto, PLLC, podemos ofrecerle asesoramiento legal inteligente y orientación realista durante su período de prueba.

Si ha cometido una violación a su libertad condicional y se le ha notificado un MTRP, comuníquese con nuestro equipo de abogados en violación de la libertad condicional y con los abogados del MTRP para una consulta gratuita y completamente confidencial al 210-761-6004. También puede contactarnos directamente en línea para una respuesta rápida. Podemos reunirnos con usted en la cárcel y aceptamos tarjetas de crédito si decide contratarnos.