Las acusaciones de defensa penal requieren de una representación experimentada
Nunca es fácil recibir una acusación por un delito; es algo que puede causar estragos en todos los aspectos de su vida, desde su reputación hasta su carrera. Por esta razón, contar con un abogado vehemente de su lado es imprescindible. Ramos & Del Cueto, PLLC ha trabajado sin descanso para defender a sus clientes que enfrentan estas acusaciones en todo Texas. Confíe en un despacho que no se echará para atrás ante un desafío.
Luchamos por obtener el mejor resultado posible en todas las áreas del derecho
Nuestros abogados han manejado casos de todo tipo y de todas las magnitudes. Gracias a nuestras décadas de experiencia, entendemos lo que sí funciona y lo que no ante el tribunal. Siempre escucharemos su caso con una mente abierta para después brindarle un asesoramiento honesto. Hemos trabajado con clientes que enfrentan una variedad de acusaciones, incluidas:
- Agresiones con agravantes: infligir una lesión, intimidación intencional y contacto físico no solicitado u ofensivo a otra persona.
- Violencia doméstica: violencia intrafamiliar, abuso infantil y abuso conyugal
- Acusaciones relacionadas con las drogas: posesión de heroína, cocaína, marihuana o muchas otras sustancias ilegales
- Acusaciones por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol (DWI/DUI): conducir en estado de ebriedad y otras infracciones de tránsito relacionadas con el consumo de sustancias
- Homicidio por conducir en estado de ebriedad: cuando conducir bajo los efectos de una sustancia deriva en el fallecimiento de otra persona
- Asesinato: acusaciones de homicidio en primer y segundo grado
- Incumplimiento de la libertad condicional: peticiones para revocar la libertad condicional, no cumplir con el servicio que ordena el tribunal, viajar sin autorización y otras infracciones
- Delitos sexuales: agresión sexual, violación, indecencia con un menor, pornografía infantil y otros delitos sexuales
- Delitos financieros: malversación, fraude, falsificación, lavado de dinero y otros delitos no violentos cometidos con el fin de obtener un beneficio financiero
Es fácil querer rendirse. Nuestros abogados están aquí para soportar esa carga y luchar por el mejor resultado posible. Cuando trabaje con nosotros, podrá esperar honestidad y comunicación durante cada etapa del proceso. Con un juez y un antiguo fiscal como miembros de nuestro personal, podemos ofrecerle soluciones únicas que se adaptan a su situación específica.
Hable con un abogado ahora mismo
Es importante hablar con un abogado experto tan pronto como sea posible. Si su futuro está en juego, confíe en un despacho jurídico que defenderá sus derechos con audacia desde el principio hasta el final.
Llame a nuestra oficina en San Antonio al 210-761-6004 para programar una consulta hoy mismo. También puede llenar nuestro formulario de contacto en línea. Hablamos español. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar sobre sus inquietudes.