We Settle For Nothing Less Than Excellence

Abogados de violencia doméstica

Si ha sido acusado de cualquier forma de violencia doméstica, incluida la violencia familiar, el abuso infantil o el abuso conyugal, podría enfrentar cargos con fuertes sanciones. Necesita un equipo de abogados con experiencia en violencia doméstica para luchar por usted. En Ramos & Del Cueto, PLLC, tenemos la experiencia en juicios y el conocimiento profundo de la ley de violencia doméstica de Texas que necesita para ayudarlo a defender sus derechos.

Algunas otras formas de violencia doméstica incluyen:

  • Agresión y agresión doméstica
  • Acecho
  • Amenazas
  • Lesión a un niño
  • Agresión sexual agravada de un niño

La policía y los fiscales toman muy en serio la violencia familiar y doméstica y usted debiese tomarlo muy en serio, también. Si necesita hablar con un equipo de abogados con experiencia en violencia doméstica que escucharán su versión de los hechos y lucharán para proteger su libertad y buen nombre, por favor llame a nuestra oficina en San Antonio al 210-761-6004 para obtener información gratuita y confidencial o programe una consulta gratuita.

Violencia familiar y doméstica: no son solo los cargos de los que debe preocuparse

En la mayoría de los casos que involucran una acusación de violencia familiar o agresión doméstica, la presunta víctima puede obtener fácilmente una orden de protección, a veces llamada orden de restricción u orden de protección.

Una orden de protección puede tener consecuencias graves y duraderas. Puede hacer que sea difícil o imposible vivir en su casa y visitar a sus hijos. Existe la posibilidad de que lo arresten incluso si accidentalmente termina en el mismo lugar a la persona que presentó la denuncia por violencia doméstica o violencia familiar.

Es posible que se requiera una acción inmediata – Contáctenos ahora

Si se presenta una orden de protección en su contra, es extremadamente importante que se comunique con un abogado lo antes posible. Tiene poco tiempo para presentar una respuesta ante los tribunales o la orden de protección por violencia doméstica o familiar probablemente se otorgará automáticamente. Si enfrenta cualquier tipo de cargos penales que surjan de un altercado con un miembro de la familia, un compañero de habitación, un niño o el hombre o la mujer con el que está saliendo, el  bufete de abogados penales estatal y federal Ramos & Del Cueto, PLLC, puede ayudarlo. También puede enviarnos un correo electrónico directamente para una respuesta rápida.